Xiaomi lanza su propia alternativa económica al secador de pelo Dyson Supersonic

0

Más allá de por sus aspiradoras sin cable, Dyson triunfa por su curioso secador de diseño revolucionario capaz de secar nuestro cabello en un tiempo récord. Aún así, este cuenta con un precio bastante elevado, algo de lo que se ha dado cuenta Xiaomi presentando su propia propuesta.

Tal y como anunciamos hace unos días, Xiaomi ha lanzado su nuevo Xiaomi Mijia Hair Dryer H900, un secador de pelo con motor ubicado en el propio mango, consiguiendo un potente flujo de aire y un cuidado excepcional de nuestro cabello.

Para ser exactos esta alternativa de Xiaomi al secador de pelo Dyson Entre sus características encontramos un cuenta con un potente motor capaz de alcanzar las 106.000rpm. Este a su vez se combina con un sensor inteligente de temperatura permitiendo un calor constante.

Más allá de ello, este nuevo Xiaomi Mijia Hair Dryer H900 cuenta con hasta 12 modos de secado. Gracias a ello, este secador se convierte en el compañero ideal para cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado, seco o delicado.

Xiaomi lanza su propia alternativa económica al secador de pelo Dyson Supersonic. Noticias Xiaomi Adictos

Además, junto a este se añaden varios accesorios como lo son una base de colocación y varias boquillas difusoras para un mayor control del flujo de aire. Así mismo cuenta con un amplio difusor con el que moldear nuestro cabello de forma sencilla y ráida.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Hair Dryer H900

El precio de este nuevo secador de pelo es de 1.299 yuanes unos 166 euros al cambio (el modelo de Dyson parte de los 399 euros) y se comenzará a comercializar este próximo 4 de noviembre en China. Aún así, es muy probable que en breve lo veamos en la venta en AliExpress y otras plataformas.




Dejar una Respuesta