Tras presentar productos tan peculiares como su propio anillo, Xiaomi ha lanzado su propia taza fabricada en acero inoxidable. Un producto bastante interesante, que ya podemos comprar y que se convierte en todo un imprescindible para cualquier Mi Fan.
En detalle nos encontramos ante una taza fabricada en acero inoxidable de categoría 316. Gracias a ello se convierte en un recipiente ideal para bebidas frías y calientes; ya sea chocolate caliente, té o cualquier otra infusión.
Su tamaño es de 87.5x85mm y cuenta con una capacidad total de 400ml. En cuanto a diseño se refiere, Xiaomi ha optado por mantener las líneas minimalistas que tanto lo definen, incorporando además su nuevo logo de esquinas redondeadas.
Además, su diseño exterior cuenta con un acabado en pintura sintética capaz de soportar el envejecimiento con el paso del año. Así mismo, añade una práctica asa también fabricada en acero inoxidable.
Lo mejor es que ya podemos comprar esta taza de Xiaomi desde AliExpress por unos 21 euros. Un producto ante todo curioso, que si bien resulta algo caro, no podemos negar que resulta ideal para cualquier seguidor que se sienta identificado con Xiaomi.