Xiaomi lanza sus propias monedas de oro valoradas entre 180 y 600 euros

0

Si a diario Xiaomi nos suele sorprender con nuevos y prácticos gadgets a la venta en Youpin, hoy lo hace con un producto que se elevará más allá de ello. Y es que la firma ha comenzado a vender sus propias monedas de oro en motivo de la celebración de su 10º Aniversario.

En detalle, estas nuevas monedas de oro han sido fabricadas como una medalla conmemorativa de los 10 años de trayectoria con los que Xiaomi ya cuenta a sus espaldas. Estas se encuentra fabricadas con oro puro 999 y están disponibles en dos tamaños diferentes.

Por un lado nos encontramos con una moneda de 20mm de diámetro, 3 gramos de peso y una composición de oro del 99.9%. Esta contará con un precio de 1.492 yuanes, unos 180 euros al cambio y tan solo circularán unas 10.000 unidades.

Xiaomi lanza sus propias monedas de oro valoradas entre 180 y 600 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Además de esta, Xiaomi ha lanzado otra moneda de 30mm de diámetro y 10 gramos de peso, que con la misma composición del 99,9% de oro tan solo se comercializarán un total de 5.000 unidades a un precio de nada menos que 4.940 yuanes, unos 600 euros al cambio.

Xiaomi lanza sus propias monedas de oro valoradas entre 180 y 600 euros. Noticias Xiaomi Adictos

Cabe destacar que cada una de estas monedas o medallas de Xiaomi, no solo cuentan con un alto valor económico y sentimental, sino además con un valor de colección bastante elevado ya que cada una de estas cuenta con certificación en la China Gold Coin Corporation.

Como cabría esperar, estas monedas tan solo se venderán en China y será bastante difícil de adquirir más allá de las fronteras del país natal de Xiaomi. Un producto más para los fanáticos de la firma, que sin duda, en unos años, tomará un mayor valor al que han sido lanzadas hoy.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta