Xiaomi lanza un detector de inundaciones y fugas de agua que no debería faltar en tu hogar

0

Ampliando su catálogo de sensores, Xiaomi ha anunciado en el día de hoy su nuevo detector de inundaciones, un pequeño gadget compatible con su ecosistema Mi Home que será capaz de alertarnos en caso de detectar una fuga de agua en nuestro hogar.

En detalle, se trata del nuevo Xiaomi Mi Flood Guard, la alternativa de Xiaomi al sensor de inundaciones de Aqara, que permite su fijación en baños y cocinas a fin de detectar cualquier derrame de agua como síntoma de una posible inundación provocada por una fuga de agua.

En si, este sensor se conecta a la pasarela de Xiaomi, permitiendo crear diversos escenarios de automatización según el estado de este. Por ejemplo, si se detecta una fuga de agua, podremos hacer que se nos avise mediante una notificación, se encienda alguna luz o comience a sonar la alarma.

Xiaomi lanza un detector de inundaciones y fugas de agua que no debería faltar en tu hogar. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Flood Guard.

El precio de este nuevo sensor de inundación de Xiaomi es de 59 yuanes, unos 7.5 euros al cambio y se lanzará a la venta el próximo 27 de octubre, fecha a partir de la cual probablemente lo terminemos viendo en AliExpress.




Dejar una Respuesta