Xiaomi lanza un económico DAC amplificador: más volumen y calidad en tus auriculares

0

En el día de hoy Xiaomi no ha parado de lanzar nuevos productos. Además del Mijia Electric Precisión Kit o el purificador Mijia Fresh Air Blower C1, la firma ha presentado su nuevo DAC amplificador que en un formato adaptador USB-C a jack ofrece una gran calidad de sonido y un mayor volumen a nuestros auriculares.

En detalle nos encontramos ante un pequeño gadget denominado Xiaomi Mi DAC Audio Hi-Fi capaz de convertir la señal digital procedente del USB-C de nuestro smartphone a señal analógica a través de un puerto jack de audio.

Para ello, el Xiaomi Mi DAC Audio Hi-Fi hace uso de un chipset profesional CS43131 capaz de admitir reproducción de audio Hi-Res de hasta 384kHz/32bits y una impedancia de 600Ω. Como resultado obtendremos una mayor calidad de sonido.

Xiaomi lanza un económico DAC amplificador: más volumen y calidad en tus auriculares. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo DAC cuenta con amplificación de señal por lo que el volumen de salida será mucho mayor en comparación al que obtendríamos directamente a través del puerto USB-C de nuestro smartphone.

Xiaomi lanza un económico DAC amplificador: más volumen y calidad en tus auriculares. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello y a fin de que no perdamos la usabilidad del puerto USB, el Xiaomi Mi DAC Audio Hi-Fi no solo añade una salida jack de 3,5mm, sino además un puerto USB Tipo C capaz de soportar una carga rápida de hasta 100W. Vamos, un adaptador de USB-C a jack de audio, que no inutiliza el puerto USB y que además mejora el sonido y el volumen.

Precio y disponibilidad

Su precio es de apenas 169 yuanes, unos 21 euros al cambio. Aunque por el momento tan solo se vende en China, es muy probable que en breve lo veamos a la venta en AliExpress y otros resellers similares.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta