Xiaomi lanza un nuevo altavoz inteligente con pantalla bajo su marca Redmi

0

Xiaomi acaba de presentar en China el nuevo altavoz inteligente con pantalla de la marca Redmi, en concreto su nombre vendría a ser el Redmi Xiaoai Touch Screen Speaker Pro.

Cabe mencionar que se trataría de una versión mejorada de su anterior altavoz inteligente con pantalla de Redmi, que lo colocaría como una opción más interesante a su precesor gracias a las mejoras que trae.

Ve peliculas, escucha música y controla tu hogar

Xiaomi lanza un nuevo altavoz inteligente con pantalla bajo su marca Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, este nuevo producto de Redmi cuenta con una generosa pantalla de 8 pulgadas y un gran altavoz debajo de la misma, con el que no solo podrás ver películas y escuchar música, además puede vincularse con cámaras y timbres de puerta inteligentes. Tambíen tenemos la posibilidad de comprobar el estado en todo momento de todos los dispositivos inteligentes que tengamos en la casa.

Esta nueva pantalla con altavoz de Redmi soporta Xiao AI de 3ª generación, el asistente inteligente de Xiaomi, el cual hace que puedas interactuar con la voz y con gestos, además acceder a más de 1600 funciones prácticas. Podremos preguntarle por el clima, comprobar como está el tráfico en las carreteras, entre otras facilidades.

Xiaomi lanza un nuevo altavoz inteligente con pantalla bajo su marca Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Hay que destacar que esta versión mejorada es igual que la anterior, excepto que cuenta con una batería de 4700mAh, lo que le otorga 4.5 horas de funcionamiento ininterrumpido. Además esto da la posibilidad de poder transportarlo por la casa sin necesidad de tenerlo conectado a la corriente.

Precio y disponibilidad

Se pondrá a la venta en China el 9 de septiembre en las plataformas de Xiaomi a un precio de 499 yuanes, unos 62€ al cambio. Al ser un producto orientado a China y compatible con los servicios de ese país, es poco probable que salga internacionalmente al no ser compatible con los servicios occidentales.

Vía | MyDrivers

Fuente | Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta