Xiaomi lanza el cargador de 33W más pequeño que hayas visto

0

Ampliando su catálogo de cargadores, Xiaomi ha lanzado un nuevo cargador de tipo GaN, es decir, de nitruro de galio, que a pesar de contar con una potencia de carga de 33W resulta bastante pequeño, por no decir, ultra-compacto.

En detalle, este nuevo cargador USB Tipo C llega para completar la amplia gama de cargadores con los que ya cuenta Xiaomi. Recordemos que bajo la misma fabricación GaN ya cuenta con cargadores de 65W y 55W.

En si, este neuvo cargador cuenta con un tamaño de apenas 30.4×30.4x34mm. Esto representa un tamaño un 56% menor que el de otros cargadores convencionales del mismo tipo como el que podemos encontrar junto al POCO X3 NFC.

Xiaomi lanza un nuevo cargador ultra-compacto (GaN) de 33W de potencia. Noticias Xiaomi Adictos

Un 56% más pequeño que otros cargadores de misma potencia.

Según explica Xiaomi, este nuevo cargador GaN es ideal no solo para smartphones con carga rápida de 33W, sino además para otros dispositivos más pequeños que no necesitan tanta potencia de carga. Su salida se regulará automáticamente según el dispositivo o videoconsola que conectemos.

Xiaomi lanza un nuevo cargador ultra-compacto (GaN) de 33W de potencia. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de resto y como cabría esperar, este nuevo cargador GaN de Xiaomi cuenta con múltiples protecciones de seguridad frente a problemas eléctricos y sobrecalentamiento. Un nuevo cargador que en China ya se vende por 79 yuanes, unos 10 euros al cambio y que en breve podríamos ver en nuestro mercado.

Más información en: Xiaomi Youpin