Xiaomi lanza un nuevo dispensador de agua caliente/fría que además purifica

0

Más allá de anunciar su novedosa cámara telescópica, Xiaomi ha presentado en el día su nuevo Xiaomi Mi Desktop Water Dispenser, un dispensar de agua caliente que además cuenta con un sistema de purificación.

En detalle, este nuevo dispensador de agua ha sido presentado como una opción más para los que buscan tomar agua de calidad, ya sea caliente o fresca. Y es que, además de dispensar de manera instantánea agua caliente, también lo hace a la temperatura ambiente.

Además, como gran novedad este nuevo dispensador Xiaomi Mi Desktop Water Dispenser cuenta con un sistema de filtración a la altura de otros sistemas de filtración por ósmosis inversa, al menos así lo afirma la propia compañía.

Xiaomi Mi Desktop Water Dispenser. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a ello y a su sistema de filtración profunda en 6 etapas, este dispensador de agua consigue eliminar todo tipo de partículas e impurezas del agua, volviéndola más saludable para el consumo humano en casa.

A todo ello se le suma un sistema inteligente de control remoto. A través de la aplicación Mi Home de Xiaomi podremos comprobar el estado del propio dispensador, así como el de su filtro interior de purificación de agua.

De resto, el Xiaomi Mi Desktop Water Dispenser cuenta con un depósito de agua de 5 litros, una potencia de calentamiento instantáneo de 2.100W y una práctica pantalla OLED desde la que visualizar el estado del dispensador y el de sus filtros.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Desktop Water Dispenser

El nuevo dispensador de agua Xiaomi Mi Desktop Water Dispenser ya se encuentra a la venta en China a un precio de 1.299 yuanes, unos 166 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque en breve probablemente lo veamos en AliExpress y/o en otras plataformas similares.




Dejar una Respuesta