Xiaomi lanza un nuevo foco empotrable con funciones inteligentes

0

Ampliando su variedad de bombillas inteligentes, Xiaomi ha lanzado su nuevo Xiaomi Mijia LED Downlight Bluetooth Mesh. En esta ocasión se trata de un foco empotrable o downlight que además de contar con funciones inteligentes, añade tecnología Mesh.

En detalle nos encontramos ante un foco empotrable, ideal para huecos u ojos de buey de 75-80mm. Su potencia máxima alcanza los 4W gracias al uso de 16 pequeñas bombillas LED y ofrece regulación de su tonalidad o temperatura de luz.

Gracias a su conexión Bluetooth 5.0 y tecnología Mesh, el Xiaomi Mijia LED Downlight Bluetooth Mesh resulta totalmente inteligente y gestionable desde la plataforma Xiaomi Home. Además, no solo podremos gestionar su encendido, sino además su temperatura de color en un rango de 2.700 a 6.500K.

Xiaomi lanza un nuevo foco empotrable con funciones inteligentes. Noticias Xiaomi Adictos

Su iluminación máxima alcanza los 300 lúmenes, aunque esta también puede ser regulada de forma remota a fin de adaptar su luminosidad a nuestras necesidades del momento. Además, su funcionamiento ha sido optimizado para su uso en combinación con los interruptores inteligentes de la firma.

Xiaomi lanza un nuevo foco empotrable con funciones inteligentes. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mijia LED Downlight Bluetooth Mesh.

El precio de este foco de techo Xiaomi Mijia LED Downlight Bluetooth Mesh es de 39.9 yuanes, unos 5 euros al cambio. Por ahora, tan solo se vende oficialmente a la venta en China aunque ya lo podemos comprar en AliExpress por algo más.




Dejar una Respuesta