Xiaomi lanza un nuevo frigorífico de alta capacidad en formato side by side

0

Tras informaros de la existencia del primer frigorífico en color blanco de Xiaomi, la firma ha presentado en el día de hoy su nuevo Xiaomi Mijia Refrigerator 540L. En esta ocasión se trata de un amplio frigorífico de alta capacidad que llega en forma side by side.

En detalle, el nuevo Xiaomi Mijia Refrigerator 540L ha sido presentado junto a unas dimensiones de 905x660x1.770mm y un peso de 88Kg. Esto le hace tener una capacidad total de 540 litros.

En líneas generales, su diseño toma un aspecto bastante moderno y premium, añadiendo un acabado en aspecto metálico y un formato side by side o estilo americano.

Xiaomi lanza un nuevo frigorífico de alta capacidad en formato side by side. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mijia Refrigerator 540L.

En su frontal encontramos un pequeño panel táctil desde el que controlar su funcionamiento, mientras que su interior destaca por sus múltiples compartimentos. En si, en cada zona, dividida en frigorífico y congelador, encontramos dos bandejas, cuatro repisas y cuatro baldas de cristal.

Xiaomi lanza un nuevo frigorífico de alta capacidad en formato side by side. Noticias Xiaomi Adictos

Sistema de ventilación y distribución de frío.

Además, como no podría ser menos, nos encontramos ante un frigorífico inteligente. Este se conecta a la plataforma Mi Home de Xiaomi, a fin de que podamos controlar y gestionar su funcionamiento desde nuestro smartphone.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo frigorífico Xiaomi Mijia Refrigerator 540L es de 3.690 yuanes, unos 470 euros al cambio. Su venta tan solo se llevará a cabo en China, siendo muy poco probable que lo veamos en el resto del mundo.




Dejar una Respuesta