Xiaomi lanza un nuevo interruptor inteligente que además incluye una práctica pantalla

0

Tras lanzar hace apenas unos días su Mijia Smart Wall Socket, Xiaomi ha presentado hoy su nuevo interruptor inteligente. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mijia Screen Display Switch, un interruptor múltiple que además incluye una práctica pantalla.

En detalle, este nuevo interruptor inteligente de Xiaomi llega como la opción más fácil para controlar la iluminación de casa. Gracias a este, no tendremos que comprar y cambiar cada bombilla de nuestro hogar, ya que el propio interruptor se encarga de gestionar de forma inteligente el paso de de corriente hacia estas.

En si, este nuevo Xiaomi Mijia Screen Display Switch incluye un total de 3 conmutadores, permitiéndonos controlar de forma inteligente hasta tres circuitos diferentes. Además, cada uno de estos podrán ser gestionados desde la propia aplicación, Xiaomi Home.

Xiaomi Mijia Screen Display Switch, un interruptor inteligente con pantalla

Xiaomi lanza un nuevo interruptor inteligente que además incluye una práctica pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Como gran novedad, este nuevo interruptor inteligente Xiaomi Mijia Screen Display Switch incluye una práctica pantalla desde que la que podremos visualizar la temperatura, la humedad relativa del aire, la hora y el día del mes en el que estamos. Una manera realmente práctica de combinar varios dispositivos en uno.

Xiaomi lanza un nuevo interruptor inteligente que además incluye una práctica pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Interruptor inteligente Xiaomi Mijia Screen Display Switch con pantalla.

Además, este nuevo enchufe inteligente cuenta con asistente de voz, en este caso con XiaoAI y resulta totalmente configurable desde la aplicación Xiaomi Home a fin de que podamos gestionar cualquier dispositivo de forma remota y/o automatizada.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo Xiaomi Mijia Screen Display Switch es de 99 yuanes unos 12.6 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque es breve es de esperar que lo veamos en AliExpress.