Redmi Monitor 21.45″, así se llama el nuevo monitor que Xiaomi ha lanzado en China y que se posiciona como una de las opciones más económicas de la compañía, especialmente pensado para su uso ofimático, ya sea en el hogar, el trabajo o para un centro de estudios.
Con un precio de apenas 70 euros, el nuevo Redmi Monitor 21.45″ cuenta con todo lo necesario para ofrecer una gran experiencia de uso, incorporando a su vez certificación TÜV Rheinland a fin de garantizar un bajo nivel de luz azul.
Redmi Monitor 21.45″, características y precio
En detalle, este nuevo monitor cuenta con un panel VA de 21.5 pulgadas. Su resolución es FHD+, es decir, de 1080p, cuenta con una tasa de refresco de 75Hz y su nivel de consumo no supera los 24W con un brillo máximo de 300 nits.
Más allá de de lo visto, el Redmi Monitor 21.45″ cuenta con un ángulo de visión de 178º, y una gama de color 72% NTSC. Así mismo, cuenta con sistema DC Dimming, un contraste de 3.000:1 y además dispone de un puerto HDMI 1.4 y un VGA.
De resto nos encontramos ante un monitor de diseño minimalista, el cual incorpora una base rectangular y unos marcos laterales bastante reducidos a fin de mejorar la experiencia de visualización y facilitar el hecho de utilizar varios monitores.
En cuanto a precio, el nuevo Redmi Monitor 21.45″ debuta en China por 499 yuanes, unos 71 euros al cambio. Eso si, por ahora se desconoce si terminará llegando al mercado Global donde sin duda podría contar con una muy buena acogida.