Xiaomi continúa la semana lanzando nuevos productos. Si bien, ayer veíamos su nueva arrocera inteligente, hoy ha presentado el Xiaomi Mi Water Purifier 1200G, un purificador de agua que a diferencia de sus otros modelos añade un un funcionamiento ultrarrápido.
En detalle nos encontramos con un purificador de agua que si bien no resulta el más compacto, sus dimensiones no van más allá de los 427×158.5×429.5. Su forma y diseño alargado lo hacen ideal para para su instalación bajo la propia encimera de nuestra cocina.
Para su funcionamiento, el nuevo purificador de agua Xiaomi Mi Water Purifier 1200G hace uso de un sistema de filtración de 8 etapas por ósmosis inversa. A su vez y como gran novedad, añade un filtro RO secundario, el cual adopta la tecnología de separación anti-obstrucción de RO.
El purificador de agua más rápido lanzado por Xiaomi
Pero ojo, no todo queda ahí. En realidad nos encontramos ante el purificador más rápido de Xiaomi, capaz de proporcionar un suministro de agua constante de hasta 3.2 litros por minuto. De esta forma podremos llenar vaso tras vaso sin la necesidad de estar esperando.
Además, otra de las novedades que presenta este nuevo purificador de agua Xiaomi Mi Water Purifier 1200G es su nuevo grifo con pantalla integrada. Desde esta podremos visualizar el estado de los filtros, así como el suministro o flujo de agua.
Como no, nos encontramos ante un purificador de agua por ósmosis inteligente, es decir, al incorporar tecnología WiFi permite su conexión a Xiaomi Home. De esta forma podremos comprobar el estado de sus filtros y su funcionamiento en general desde nuestro propio smartphone.
Precio y disponibilidad
El precio del nuevo purificador de agua Xiaomi Mi Water Purifier 1200G es de 2.999 yuanes, unos 392 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque es probable que en breve lo veamos en AliExpress y otras tiendas similares.