Xiaomi lanza un nuevo reloj inteligente con 4G, cámara dual y reconocimiento de objetos

0

Tras presentar el pasado mes de junio el Mi Kids Learning 4C, Xiaomi nos sorprende hoy con una nuevo reloj inteligente para niños aún más completo. Hablamos del nuevo Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4X, un smartwatch con 4G, cámara dual y asistente de voz.

En detalle, este nuevo reloj para niños cuenta con una pantalla de 1.52 pulgadas a todo color. Su superficie se encuentra tratada con un recubrimiento oleofóbico capaz de repeler las marcas de los dedos y en su parte superior se aloja una cámara de 2MP.

Gracias a esta cámara frontal, el Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4X permite realizar videollamadas en tiempo real, combinables con una cámara trasera de nada menos que 5MP. Además esta última es capaz de reconocer objetos.

Más que un smartwatch, un centro de aprendizaje

Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4C, nuevo reloj inteligente con 4G, cámara dual y reconocimiento de objetos. Noticias Xiaomi Adictos

Más que un reloj inteligente, el Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4X se ofrece como un centro de aprendizaje de idiomas. Gracias a su micrófono y altavoz integrado es capaz de detectar la voz a fin de mejorar la pronunciación del inglés.

Además, gracias a su cámara de 5MP con reconocimiento de objetos es capaz de proporcionar una descripción de estos, permitiendo así el aprendizaje interactivo de nuevas palabras en otros idiomas.

De resto, este nuevo Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4X es compatible con más de 30 aplicaciones de aprendizaje, cuenta con una batería de 830mAh capaz de proporcionar una autonomía de hasta 7 días y además integra GPS. Así mismo integra el asistente de voz XiaoAI y soporte para Android 4.2 o superior e iOS 9.0 o superior.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4C, nuevo reloj inteligente con 4G, cámara dual y reconocimiento de objetos. Noticias Xiaomi Adictos

El precio del Xiaomi Mi Kids Learning Watch 4X es de 599 yuanes, unos 67 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China a partir del próximo 16 de agosto y probablemente tan solo esté destinado a este mercado asiático.

Más información en: Mi.com (Web de Xiaomi)




Dejar una Respuesta