Xiaomi lanza un nuevo termómetro digital compatible con la app Mi Home

0

Este fin de semana comienza con muy buenas noticias por parte de Xiaomi. Si bien hace apenas unos minutos os adelantábamos el comienzo del desarrollo de MIUI 12, ahora la firma ha anunciado su nuevo termómetro digital compatible con la aplicación Mi Home.

Hablamos del nuevo Xiaomi Mijia Digital Thermometer, un termómetro que mantiene su diseño minimalista al igual que la anterior generación y nos permite medir nuestra temperatura corporal de una manera sumamente fácil ya sea con su colocación en nuestra boca o en nuestra axila y en tan solo 30 segundos.

Además, se ha renovado su pantalla LCD, incluyendo esta vez una mejor visualización gracias a su luz de fondo. De esta forma podremos leer con mayor facilidad la temperatura aún nos encontremos en total oscuridad.

Nuevo Xiaomi Mijia Digital Thermometer, termómetro digital. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el nuevo Xiaomi Mijia Digital Thermometer es totalmente compatible con la aplicación Mi Home por lo que una vez obtenida la medición esta se sincronizará con nuestro smartphone recopilando así un completo historial.

También puedes leer: Xiaomi renueva su Mijia Electric Shaver S500: ahora con más accesorios para un cuidado personal intensivo.

Así mismo, este nuevo termómetro digital es capaz de almacenar hasta 9 perfiles distintos, permitiendo así que su uso no sea personal y podamos utilizarlo con toda nuestra familia. Ademas, gracias a esta funcionalidad, la aplicación Mi Home será capaz de activar alertas si reconocer alguna temperatura demasiado elevado en alguno de los perfiles guardados.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mijia Digital Thermometer viene acompañado por un pequeño estuche de protección, partiendo de un precio de tan solo 69 yuanes, unos 9 euros al cambio (10$). Es de esperar que en los próximos días lo veamos a la venta en AliExpress y otros resellers reconocidos.




Dejar una Respuesta