El gigante de tecnología Xiaomi continúa expandiendo su catálogo de dispositivos del hogar. Para prueba de ello, está su nuevo frigorífico de diseño elegante, y también lo es su más reciente producto lanzado al mercado chino. Hablamos de la novedosa Mijia Dual-Brush Wireless Vacuum; una aspiradora sin cables, con doble cepillo para el suelo, ligera y económica.
La nueva aspiradora Mijia sin cables con doble cepillo
Gracias al sistema de doble cepillo, la nueva aspiradora de la submarca Mijia es mucho más eficiente para alcanzar los rincones más difíciles. La misma dispone de dos rodillos largos estándar, que emplean cerdas suaves y duras, capaces de limpiar desde varios ángulos a todo tipo de suelo común.
Por otro lado, el puerto de succión que se ubica directamente detrás de los cepillos de la Mijia Dual-Brush Wireless Vacuum se encarga de limpiar fácilmente todo el polvo circundante. Además, la aspiradora adopta un cabezal giratorio de 360° para llevar a cabo distintos métodos de aspirado, tales como succión rotatoria, horizontal, vertical, y succión de ida y vuelta.
Asimismo, la aspiradora sin cables con doble cepillo de Xiaomi ofrece un diseño de separación de aire y polvo. El mismo consiste en el uso de fuerza centrífuga para separar todas las partículas de suciedad que se encuentran en el aire para así evitar bloqueos en el interior de la misma.
Por si fuera poco, la Mijia Dual-Brush Wireless Vacuum combina este diseño de separación con un sistema de filtrado múltiple. Aquí puedes encontrar una malla de alambre, filtro de algodón, y demás elementos filtrantes que pueden atrapar partículas tan diminutas como de 0.3µm, con una eficiencia del 99.5%.
La nueva aspiradora Mijia de Xiaomi puede alcanzar una potencia de 100AW, mientras que su autonomía ronda los 40 minutos. En cuanto a su diseño, la Mijia Dual-Brush presenta un cuerpo ligero, de apenas 1.09 Kg, es de fácil ensamblaje, y solo se encuentra disponible en blanco.
Donde comprar la Mijia Dual-Brush Wireless Vacuum
La nueva aspiradora sin cables con doble cepillo de Xiaomi comenzará a venderse únicamente en China a partir del 5 de abril por un valor de 999 yuanes, el equivalente a 142 euros. Sin embargo, este producto cuenta con un precio especial de pre-venta de 799 yuanes, alrededor de 125 euros al cambio.