Además del Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi ha presentado su nueva base de carga inalámbrica. Y no, no se trata de una base convencional, esta resulta multidispositivo, permitiéndonos cargar hasta 3 dispositivos de forma simultánea.
Para conseguir este funcionamiento, Xiaomi ha introducido hasta 19 bobinas en su interior, por lo que podremos colocar nuestro smartphone, auriculares o cualquier otro dispositivo con carga inalambrica, en cualquier parte de su superficie.
Además, esta nueva base de carga inalámbrica nos permite conectar hasta 3 dispositivos de forma simultánea, ya sean dos móviles, un móvil y dos gadgets o simplemente unos auriculares inalámbricos como los Xiaomi Mi Air 2S.

La potencia total de esta base de carga inalámbrica es de 60W, dividiéndose a medida que colocamos dispositivos sobre su superficie. De esta forma, si tenemos tres smartphones y/o dispositivos cargándose, cada uno recibirá 20W de potencia de carga.

Como no podría ser menos, esta base de carga inalámbrica cuenta con todo tipo de protecciones, ya no solo a nivel eléctrico, sino funcional. Y es que, entre sus protecciones de seguridad encontramos la detección de objetos extraños y limitación de potencia de carga según dispositivo.
Precio de la base de carga inalámbrica multidispositivo de Xiaomi
El precio de esta nueva base de carga inalámbrica de Xiaomi con soporte para varios dispositivos es de 599 yuanes, unos 78 euros al cambio. Por ahora tan solo se venderá en China aunque no tardaremos en verla en AliExpress u otras plataformas similares.