Xiaomi Mi 100W Wireless Charging Stand, así se llama la nueva base de carga inalámbrica de Xiaomi que de forma silenciosa ha sido lanzada en China y que nos permite cargar de forma casi instantánea cualquier dispositivo compatible gracias a sus nada menos que 100W de potencia de carga.
En detalle, la nueva Xiaomi Mi 100W Wireless Charging Stand se trata de una base de carga inalámbrica de doble forma. Además de contar con un diseño bastante atractivo y alejado del de otras bases de carga, resulta sumamente útil permitiéndonos cargar nuestro smartphone ya sea de forma vertical u horizontal.
Xiaomi Mi 100W Wireless Charging Stand, diseño más premium con ventilador integrado
Además, el diseño de esta nueva base de carga inalámbrica resulta muy similar al de la Mi 80W Wireless Charging Stand. En este caso Xiaomi ha optado por materiales como el plástico TPU y el cristal, dando como resultado una base de carga no solo atractiva, sino además mucho más premium que el resto en cuanto a materiales se refiere.

Como no, nos encontramos ante una base de carga inalámbrica no solo atractiva en diseño, sino además en prestaciones. Además de contar con una potencia de carga realmente alta, integra un sistema de control inteligente de temperatura que se combina con un pequeño ventilador integrado y de funcionamiento silencioso.
Por el momento, la Xiaomi Mi 100W Wireless Charging Stand tan solo se encuentra a la venta en China a un precio de 599 yuanes, unos 78 euros al cambio. Aún así, es muy probable que en breve la veamos a la venta en AliExpress.