Xiaomi lanza una nueva chaqueta de viaje en la que podrás guardar de forma segura todos tus gadgets

0

Bajo su plataforma de crowdfunding, Xiaomi ha lanzado a la venta una nueva chaqueta de viaje multifuncional. Un nuevo accesorio de moda, que más allá de su atractivo diseño nos permite guardar todo tipo de gadgets de forma totalmente segura.

En concreto, este nuevo producto llega bajo la marca ULEEMARK y además de ser a simple vista una chaqueta impermeable, cuenta con un total de 12 bolsillos distribuidos a lo largo de su superficie. En ellos podremos guardar desde un pasaporte hasta unos auriculares, un smartphones, un altavoz portátil o incluso una tablet.

Por si fuera poco, varios de sus compartimentos se encuentran ocultos de la vista de extraños, por lo que nos permite guardar nuestros objetos más valiosos de cara a posibles robos. Como podemos ver bajo estas líneas, todos tus compartimentos cuentan con cierre de cremallera ofreciendo un extra de seguridad e impermeabilidad.

Además, a fin de facilitar nuestros viajes y nuestra comodidad cuenta con 4 almohadas inflables en su parte posterior, asegurando gracias a su forma en U un descanso correcto de nuestro cuello y cervicales en los viajes más largos de avión o tren.

Nueva chaqueta para viaje de Xiaomi ULEEMARK a la venta en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Su fabricación está realizada con materiales de alta calidad, contando en su parte posterior con un revestimiento capaz de dispersar el calor, manteniendo así una temperatura óptima de nuestro cuerpo. En su parte externa dispone de varias tiras reflectantes mejorando la visibilidad por la noche.

Su capucha, además de protegernos de la lluvia y del sol, cuenta con un pequeño antifaz para los ojos con el que podremos descansar en cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, esta nueva chaqueta se convierte en uno de los productos más ideales para aquellos fanáticos de la tecnología que además de querer tener a salvo todos sus gadgets, quieren mejorar la comodidad a la hora de realizar largos recorridos en avión o cualquier otro tipo de transporte.

Precio y disponibilidad

Esta nueva chaqueta de ULEEMARK ya se encuentra a la venta a través de Youpin partiendo de un precio de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio (57$) y estando disponible en tallas que van desde la S hasta la XXL y en dos colores: negro y gris.

Fuente | Youpin




Dejar una Respuesta