Más allá de los Xiaomi Watch Color 2 y los Xiaomi Headphones 3 Pro, la compañía china ha anunciado un producto de lo más interesante que sin duda más de uno vamos a querer. Se trata de la Xiaomi Mijia Treadmill, una cinta de correr de diseño plegable repleta de todo tipo de tecnologías.
En si nos encontramos no solo ante una cinta de correr de tamaño reducido y muy fácil de guardar gracias a su diseño plegable, sino además inteligente. Gracias a ello podremos seguir prácticas clases de entrenamiento y monitorizar nuestro cuerpo al completo en combinación de otros dispositivos.
Así es la nueva Xiaomi Mijia Treadmill
En detalle, la nueva Xiaomi Mijia Treadmill se presenta como una cinta de correr muy fácil de guardar gracias a su sistema de plegado. Una vez la hayamos cerrado, su altura pasará a ser de solo 19.2cm, siendo así posible guardarla por ejemplo bajo la cama.

Entre sus características encontramos un potente motor de 1.25HP que además presenta un nivel de ruido muy bajo. Este se combina con una cinta conformada por un total de 7 capaz, capaces de absorber los golpes incluso cuando corremos.
Pero ahí no queda todo, la nueva Xiaomi Mijia Treadmill cuenta con conexión WiFi y Bluetooth, permitiéndonos así monitorizar nuestra actividad a través de Xiaomi Home. Además, esta se combina con el resto del ecosistema de Xiaomi a fin de que por ejemplo se active el purificador de aire o el ventilador mientras hacemos ejercicio.
Más allá de ello, la Xiaomi Mijia Tradmill cuenta con su propia pantalla unicolor desde la que podremos visualizar el tiempo, la distancia recorrida, la velocidad o las calorías consumidas. Así mismo añade un pequeño soporte para que podamos colocar nuestro smartphone.
El precio de la nueva Xiaomi Mijia Tradmill es de solo 2.499 yuanes, unos 331 euros al cambio. Eso si, por el momento tan solo se comercializará en China.