Xiaomi lanza una nueva funda oficial para su último Xiaomi Mi 10

0

De cara a proteger los nuevos Xiaomi Mi 10, la firma presentó junto a estos una curiosa funda protectora de tipo libro. Esta, con una pequeña ventanilla en su parte superior permite visualizar la hora y fecha junto a las últimas notificaciones recibidas.

Ahora, ampliando su abanico de accesorios, Xiaomi ha presentado una nueva funda oficial para los Xiaomi Mi 10. Esta nueva funda deja de lado el formato libro para tomar un diseño más tradicional junto a un amplio logo serigrafiado en su parte trasera.

La nueva funda nos permite proteger en gran medida los bordes y la parte trasera del terminal, contando con una estructura rígida y un acabado en material gomoso. Además, en su parte posterior dispone de una pequeña elevación a fin de proteger el contorno sobresaliente de las cuatro cámaras del Xiaomi Mi 10.

Disponible en un amplio abanico de colores, esta nueva funda nos permite presumir de smartphone con un amplio logo de la marca que abarca prácticamente toda la zona pasterior. Así mismo, junto a la zona de las cámaras, la funda nos recuerda la grabación en 8K que soporta el Xiaomi Mi 10 y su doble altavoz estéreo dispuesto de manera simétrica.

Por ahora la firma tan solo ha promocionado el producto con varias imágenes que nos permiten ver los acabados de la funda. Desde que sepamos su precio, así como dónde comprarla, actualizaremos este artículos con todos los detalles.




Dejar una Respuesta