Xiaomi lanza una nueva olla a presión no solo eléctrica sino además inteligente

0

Comienza la semana y con ello Xiaomi aprovecha para lanzar un nuevo producto para el hogar. En esta ocasión se trata de una olla a presión que además de ser eléctrica resulta totalmente inteligente.

En concreto se trata de la Xiaomi Mijia Smart Electric Pressure Cooker, una olla eléctrica de 2.5 litros de capacidad interna, cuyas dimensiones son de apenas 241x231x267mm. Como no podría ser menos, sus líneas de diseño mantienen el minimalismo clásico que representa a todos los productos de Xiaomi.

Entre sus características encontramos una cavidad interna formada por 5 capas de revestimiento antiadherente y un ajuste de hasta 9 niveles que le permiten alcanzar una presión de hasta 70kPa en su interior.

Además, más allá de funcionar como una olla a presión tradicional, también la podemos usar sin tapa. De esta forma, la Xiaomi Mijia Smart Electric Pressure Cooker también funcionará como una olla convencional, permitiéndonos realizar todo tipo de alimentos.

Xiaomi lanza una nueva olla a presión no solo eléctrica sino además inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le unen funciones inteligentes. Gracias a su compatibilidad con el ecosistema Mi Home de Xiaomi, podremos gestionar su funcionamiento desde nuestro smartphone o incluso ponerla a funcionar desde fuera de casa.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Smart Electric Pressure Cooker

La nueva olla a presión Xiaomi Mijia Smart Electric Pressure Cooker se lanzará a la venta el próximo 23 de dicimebre. Su precio es de 279 yuanes, unos 25 euros al cambio aunque por el momento tan solo se podrá comprar en China y en unos días a través de AliExpress.