Xiaomi lanza una nueva pizarra táctil LCD de 20 pulgadas a precio de risa

0

Tras lanzar hace algún tiempo dos modelos de menor tamaño, Xiaomi ha anunciado en el día de hoy su nueva Xiaomi Mijia LCD Small Blackboard, una pizarra digital con panel LCD que esta vez alcanza las 20 pulgadas, manteniendo un precio bastante reducido.

En detalle esta nueva pizarra digital trae consigo un panel de nada menos que 20 pulgadas, facilitando así la escritura de estudiantes y profesionales. Además, esta integra un lápiz óptico que con un peso de apenas 7 gramos permite una escritura precisa y sin consumir energía gracias a su funcionamiento magnético.

Para la escritura, esta nueva pizarra de Xiaomi hace uso de una pantalla LCD de un solo color, que gracias a su tecnología de escritura es capaz de permanecer siempre activa hasta que la borremos presionando un práctico botón en una de sus esquinas.

Xiaomi lanza una nueva pizarra táctil de 20 pulgadas a precio de risa. Noticias Xiaomi Adictos

NUeva pizarra digital LCD de Xiaomi 20 pulgadas).

Lo mejor de todo es su autonomía y es que haciendo uso de una única pila de tipo CR2032, la nueva Xiaomi Mijia LCD Small Blackboard de 20 pulgadas es capaz de ofrecer un uso continuado de hasta 1 año. Esto se ha calculado teniendo en cuenta un uso medio de hasta 100 borrados al día.

Precio y disponibilidad

Xiaomi lanza una nueva pizarra táctil de 20 pulgadas a precio de risa. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de esta nueva pizarra digital de Xiaomi es de apenas 129 yuanes, unos 15 euros al cambio. Un precio realmente atractivo para estudiantes y profesionales que nos hará ahorrar una gran cantidad de papel  y tinta.




Dejar una Respuesta