Xiaomi lanza una nueva secadora de ropa: inteligente y con modo rápido de 35 minutos

0

Bajo el nombre Mijia Internet Heat Pump Dryer, Xiaomi ha presentado su nueva secadora de ropa de ropa, un nuevo modelo que llega con una capacidad de carga de hasta 10Kg y un modo rápido de uso de tan solo 35 minutos.

En detalle la nueva secadora Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer cuenta con un tamaño de 598x660x850mm y un peso total de 50Kg. Su diseño toma unas líneas minimalistas en color blanco, añadiendo una puerta en color negro.

Entre sus características, la secadora Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer cuenta con una capacidad total de hasta 10Kg de ropa. Esto la convierte en una secadora de ropa ideal para una familia amplia de unos 4 miembros.

Hasta 22 modos de secado y capaz de eliminar el 99% de las bacterías

Nueva secadora de ropa Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer con modo rápido e inteligente. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de sus características físicas, esta nueva secadora de ropa de Xiaomi cuenta con un total de 22 modos de secado que abarcan desde los más suaves para ropa delicada hasta los más intensos alcanzando temperaturas de hasta 150º.

Además, la Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer cuenta con un modo rápido de 35 minutos capaz de eliminar todo tipo de bacterias y ácaros, contando con una tasa de eliminación del 99%.

De resto, esta nueva secadora de ropa integra dos modos de evacuación de agua, es decir, a través de una tubería de salida o a través de su amplio depósito extraíble. Así mismo, cuenta con un panel frontal informativo y conexión WiFi para su gestión desde nuestro smartphone.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva Xiaomi Mijia Internet Heat Pump Dryer es de 3.499 yuanes, unos 425 euros al cambio. Un precio bastante llamativo para una secadora de este tipo pero que por el momento tan solo se venderá en China.

Más información: Mi.com




Dejar una Respuesta