Xiaomi lanza una nueva sudadera «Love Mi» pensada en los jóvenes Mi Fans

0

Más allá de sus smartphones o gadgets para el hogar, Xiaomi ha aumentado hoy su línea textil. En concreto se trata de una nueva sudadera en color rojo combinada con el logo de la firma y el emblema «RICH & YOUNG«.

En detalle, esta nueva sudadera ya se encuentra disponible en la Web oficial de Xiaomi y está fabricada en un 86% de algodón y un 14% de fibra poliéster. Así mismo, su interior cuenta con una textura sumamente agradable al tacto y al rozamiento con la piel.

Además, para su realización se han utilizado bucles de cocido de alta calidad aportando así una alta durabilidad. Como no, esta nueva sudadera resulta lavable y presenta una alta resistencia al desgaste y a la aparición de las características bolitas de algodón.

Xiaomi lanza una nueva sudadera "Love Mi" pensada en los jóvenes Mi Fans. Noticias Xiaomi Adictos

Además de presentar un «Love Mi» pensando en los Mi Fans en su parte frontal, en su parte posterior añade un emblema «RICH & YOUNG«, es decir, «Joven y rico» de cara a celebrar el año nuevo chino y a la prosperidad de los más jóvenes en el país asiático.

Xiaomi lanza una nueva sudadera "Love Mi" pensada en los jóvenes Mi Fans. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva sudadera «Love Mi» de Xiaomi.

Ahora mismo se encuentra disponible en un total de cinco tamaños: S, M, L, XL y XXL y tan solo, al menos por ahora, la podremos comprar en China a un precio de 169 yuanes, unos 21.5 euros al cambio. Eso si, probablemente en unos días la veamos a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta