Xiaomi lanzará este 7 de agosto unos nuevos auriculares con cancelación de ruido híbrida

0

Además de citarnos este próximo 7 de agosto para presentar un nuevo dispositivo Redmi, Xiaomi ha anunciado la llegada para ese mismo día de unos nuevos auriculares con cancelación de ruido híbrida. Un nuevo modelo que podría tratarse de la renovación de los actuales Xiaomi Neckband.

En concreto, la compañía ha anunciado a través de un nuevo teaser publicitario que podemos ver líneas más abajo, la llegada de unos nuevos auriculares con cancelación de ruido híbrida. Una nueva tecnología que combina tecnologías digitales y analógicas con el fin de aislarnos del exterior en zonas con mucho ruido ambiental.

Para ser más exactos, este nuevo sistema de cancelación de ruido activa e híbrida dispone de diversos micrófonos a lo largo de los auriculares con el fin de capturar el ruido ambiental para así posteriormente tratar de forma digital este sonido o ruido e invertirlo en combinación de la música que estemos escuchando. De esta forma se consigue «anular» el ruido ambiental mediante su misma frecuencia pero de forma inversa.

Xiaomi presentará unos nuevos auriculares con cancelación de ruido híbrida. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario mostrado por Xiaomi en Weibo.

De resto, la compañía tan solo ha mencionado que será este próximo 7 de agosto a las 10:00 hora de China cuando se presentaran estos nuevos auriculares partiendo de un precio de 499 yuanes, es decir, unos 64 euros al cambio, lo que serían 71 dólares americanos.

Hasta entonces te invitamos a ojear esta recopilación de los mejores auriculares de Xiaomi donde te indicamos cuales son los mejores que se adaptan a tus necesidades y donde podrás comprarlos al mejor precio de la red.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta