Xiaomi lanzaría su alternativa al OnePlus Nord en septiembre: esto es todo lo que sabemos

0

A comienzos de mes, uno de los representantes de POCO anunciaba la posibilidad de que Xiaomi lanzara en breve una alternativa al tan aclamado OnePlus Nord, un dispositivo del que hasta la fecha desconocíamos y del que ahora conocemos su más que probable fecha de lanzamiento.

Y es que, tal y como nos ha confirmado una de nuestras fuentes internas, Xiaomi y AliExpress se encuentran ultimando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo móvil a lo largo del próximo mes de septiembre.

Si tenemos en cuenta los últimos dispositivos certificados por parte de Xiaomi y las declaraciones del representante de POCO, este nuevo dispositivo podría tratarse del candidato perfecto a rivalizar el mercado que ha conseguido acaparar el OnePlus Nord.

Karna y Surya, los candidatos perfectos para batir al OnePlus Nord

En si, este nuevo POCO podría tratarse del dispositivo con codename Karna o Surya (M2007J20CG) descubierto por Deiki hace algún tiempo. Este contaría con una pantalla AMOLED a 120Hz, un procesador Qualcomm y una cámara de 64MP equipada con estabilización electrónica.

Xiaomi lanzaría su alternativa al OnePlus Nord en septiembre: esto es todo lo que sabemos. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo POCO podría venir de la mano de algún tipo de carga rápida a la altura de los 120W del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra o al menos con una potencia por encima de la que podemos encontrar a día de hoy en la gama media-alta.

De momento se desconocen el reto de características de este nuevo dispositivo que Xiaomi lanzaría como alternativa al OnePlus Nord. Quedaremos al tanto de cualquier novedad al respecto para informaros de si se trata de un nuevo POCO o algún otro dispositivo que aún desconocemos. Lo que si es seguro que en septiembre se lanzará a la venta un nuevo Xiaomi.




Dejar una Respuesta