Xiaomi le hace un “guiño” a Apple cargando los AirPods a través de la carga reversible del Xiaomi Mi 9 Pro 5G

0

En apenas dos días será lanzada a la venta la nueva generación de smartphones de Apple. Un total de tres nuevos dispositivos denominados iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max que presumen de ser los más completos para así justificar su elevado precio que de media supera los 1.000 euros.

Y es que, aunque estos nuevos iPhone se catalogan como gama alta, hay ciertas características que aún no se incluyen en estos, pero que en cambio llevamos viendo desde hace tiempo en los smartphones de mayor gama equipados con Android.

La carga reversible llegará antes a un smartphone de Xiaomi que a los iPhone

Un ejemplo de ello es la carga reversible. Una novedosa forma de compartir la batería de nuestro smartphone con otros dispositivos móviles o gadgets. Para ello se hace uso de la carga inalámbrica, siendo así una nueva funcionalidad que llegará por primera vez a un smartphone de Xiaomi a través del Mi 9 Pro 5G.

Es por ello que Xiaomi ha querido hacerle un pequeño “guiño” a los nuevos iPhone, cargando de forma inalámbrica y a través de la carga reversible del Xiaomi Mi 9 Pro 5G los AirPods de Apple. Una pequeña burla que de forma muy sutil hace que Xiaomi pueda presumir de contar con carga inalámbrica reversible en uno de sus smartphones, mientras que Apple, aún contando con sus elevados precios, no pueda.

Como podemos ver en el anterior vídeo, Xiaomi nos deja ver una vez más el Mi 9 Pro 5G que será presentado el próximo 24 de septiembre. En dicho vídeo se coloca sobre la parte trasera del smartphone los AirPods de Apple, cargándose estos de forma instantánea a través de la propia batería del dispositivo Xiaomi. Un gran avance que sin duda convierte a este nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G en uno de los más esperados de este año.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta