Xiaomi libera el código fuente de Android 10 para sus Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE y POCOPHONE F1

0

Buenas noticias para los amantes de las Custom ROM y es que Xiaomi ha liberado el código fuente de Android 10 para sus Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE y además para el POCOPHONE F1.

Ha sido el equipo de XDA-Developers quién ha informado de esta nueva liberación por parte de Xiaomi. Gracias a ella los desarrolladores podrán comenzar a crear nuevas Custom ROMs basadas en Android 10, así como mejorar el rendimiento del sistema al tener pleno acceso a todo el código fuente.

Además, esta nueva liberación amplía las posibilidades de que veamos la versión Global de MIUI 11 basada en la última versión del sistema operativo de Google disponible para todos estos dispositivos que a priori se asemejan principalmente en su procesador, es decir, el Snapdragon 845.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 se actualiza añadiendo soporte LHDC y otras novedades importantes.

Recordemos que gran parte de estos smartphones, en concreto el Mi Mix 2S, Mi Mix 3 y Mi 8 ya han recibido Android 10 en la versión estable de la ROM China de MIUI o al menos en su versión beta. Es por ello que gracias a esta liberación se confirmaría que Xiaomi ya tiene una versión totalmente finalizada de MIUI 11 basado en Android 10 que podría llegar en breve a todas sus regiones, incluyendo la Global y la Europea (EEA).

Si eres desarrollador o tan solo quieres ojear entre el código fuente de Android 10 para los Xiaomi Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE y POCO F1 ya puedes hacerlo desde este enlace al repositorio de GitHub.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta