Xiaomi libera el código fuente del kernel de los Mi 10T y Mi 10T Pro, ¿en que nos beneficia?

0

Casi tres meses después de su lanzamiento, Xiaomi acaba de liberar el código fuente del kernel de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Una gran noticia para los amantes de las Custom ROM y e general la scene en Android.

Gracias a esta nueva liberación, se abren nuevas puertas de cara a la creación de Custom ROMs y módulos que amplíen las posibilidades, en este caso, de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. El contar con el código fuente, hará que el desarrollo de ROMs resulte más fácil y preciso.

Una vez más, Xiaomi demuestra haberse convertido en una de las pocas empresas que publica el código fuente de su firmware de forma totalmente libre, brindándonos de esta forma una gran oportunidad para estudiarla y ofrecer nuevas funcionalidades.

TE PUEDE INTERESAR:  La funda más discreta de Spigen llega a los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

Así que ya sabes, si eres desarrollador o simplemente quieres curiosear el código fuente del kernel de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, Xiaomi ya lo ha subido a su cuenta en GitHub.

Además, si quieres saber cuales son las mejores Custom ROM que puedes instalar en tu Xiaomi, no te pierdas esta guía donde te contamos cuales son las más famosas y en que destacan cada una de ellas.

Vía | XDA-Developers