Xiaomi libera el código fuente del kernel del Redmi K30 5G

0

Xiaomi es uno de los pocos fabricantes de telefonía móvil que publica el código fuente de su firmware de forma totalmente libre. Con ello, la firma nos brindando una gran oportunidad para estudiar el kernel de cada smartphone y además poder desarrollar nuevas funcionalidades para estos.

Tras publicar el código fuente del kernel del Redmi K30 en un tiempo récord, en esta ocasión Xiaomi ha liberado el código fuente del Redmi K30 5G en GitHub. Una gran noticia que hará que los desarrolladores creen en breve las primeras Custom ROMs para este smartphone que se ha convertido en una de las opciones más económicas dentro de los dispositivos 5G.

No olvidemos que el Redmi K30 5G nos ofrece por apenas 256 euros al cambio, todas las ventajas que de por si integra la novedosa tecnología 5G.

Ver en directo evento de presentación del nuevo Xiaomi Redmi K30 y Mi 10T. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en líneas generales, este dispositivo se ha convertido en un auténtico todoterreno, capaz de desenvolverse sorprendentemente bien en prácticamente cualquier área gracias a su Snapdragon 765G, su amplia batería de 4.500mAh o la gran calidad de su sensor fotográfico SONY IMX686 de 64MP.

Si eres desarrollador o simplemente quieres curiosear el código fuente, puedes hacerlo desde el repositorio oficial en GitHub. Recordemos que esta liberación abre nuevas puertas a la publicación de Custom ROMs y módulos instalables mediante TWRP.






Dejar una Respuesta