Xiaomi libera en un tiempo récord el código fuente del kernel de su Xiaomi Mi 10 y adelanta su primera beta con las últimas novedades

0

En un tiempo récord, tal y como ya nos tiene acostumbrados, Xiaomi ha liberado el código fuente del Kernel de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro. Una gran noticia que hará que los desarrolladores creen en breve las primeras Custom ROMs para esta nueva generación de smartphones de gama alta.

Y es que, en menos de 24 horas tras su lanzamiento, Xiaomi publicó en GitHub, como suele ser habitual, el código fuente del kernel de ambos dispositivos. Con ello, la firma abre nuevas puertas de cara a la creación nuevas Custom ROMs y módulos que amplíen las posibilidades de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

No olvidemos que Xiaomi es una de las pocas empresas que publica el código fuente de su firmware de forma totalmente libre, brindando de esta forma una gran oportunidad para estudiarla y ofrecer nuevas funcionalidades.

📌 También puedes leer: Estas son las 7 diferencias que existen entre el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Además, Xiaomi ha confirmado que será este 17 de febrero cuando se de comienzo el programa beta para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. De esta forma, la firma adelanta la llegada de la primera versión en versión beta de MIUI 11 acompañada de los últimos avances desarrollados para tan famosa capa de personalización.

Por ello, si eres desarrollador o simplemente quieres curiosear el código fuente, puedes hacerlo desde este enlace al repositorio oficial en GitHub.




Dejar una Respuesta