Xiaomi lleva el dentista a casa con este nuevo limpiador ultra-sónico de sarro

0

Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos productos a la venta en Youpin. Si bien hace unos días lo hacía con un práctico calentador de manos, hoy lo hace con un limpiador ultra-sónico de sarro que trasladará el dentista a nuestras casas.

En detalle nos encontramos ante el SUNUO T11 Pro, un pequeño gadget de apenas 204x27mm, cuyo cometido no es otro que dejar nuestra dentadura totalmente limpia, evitando así la aparición de caries.

Según garantiza el fabricante, su sistema de limpieza ultra-sónico es capaz de eliminar la totalidad del sarro acumulado. Además, es efectivo para la eliminación de la placa dental, cálculos de dientes, manchas de café, manchas de tabaco y un sin fin de material orgánico que estropean y ensucian nuestra dentadura.

Pero no todo queda ahí, este limpiador bucal o eliminador de sarro cuenta con una pequeña cámara en su frontal. Esta en combinación con su iluminación LED harán que tras vincularlo con nuestro smartphone resulte sumamente sencillo eliminar la suciedad de cualquier rincón de nuestra boca.

Xiaomi lleva el dentista a casa con este nuevo limpiador ultra-sónico de sarro. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este limpiador ultra-sónico de sarro cuenta con certificación IPx7, WiFi para la vinculación con nuestro smartphone y una batería de 1.200mAh recargable mediante USB Tipo C. Esta última garantiza una autonomía de hasta 60 minutos de uso continuado.

Precio y disponibilidad

El precio de este limpiador de sarro es de tan solo 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve es muy probable que lo veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin