Xiaomi lleva los 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento a su Redmi 9A

0

Si bien hasta la fecha tan solo podíamos adquirir el Redmi 9A con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (4/64GB en China), su éxito ha hecho que Xiaomi haya querido aumentar sus variantes de capacidad, duplicando incluso su RAM.

Sin ir más lejos, el Redmi 9A también se comercializará, por el momento tan solo en China, con 4GB de RAM y nada menos que 128GB de almacenamiento.

Sin duda, un aumento más que considerable, que permitirá a este dispositivo contar con un mayor rendimiento, especialmente al ver duplicada la cantidad de memoria RAM disponible. En si, el precio de esta nueva variante será de 799 yuanes, unos 99 euros al cambio.

Xiaomi lleva los 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento a su Remdi 9A. Noticias Xiaomi Adictos

No olvidemos que el Redmi 9A se sitúa en la gama de entrada, contando con unas características bastante contenidas donde destaca su procesador MediaTek Helio G35 y su gran batería de 5.000mAh.

Además, el Redmi 9A ofrece ciertas características de lo más interesantes para su precio como una cámara de 13MP, Bluetooth 5.0 y otras tecnologías como puerto IR de infrarrojos y un USB Tipo C.




Dejar una Respuesta