Xiaomi lo confirma, su nuevo Mi 9 Pro contará con pantalla curva y unas especificaciones premium

0

Finalmente los rumores parecían estar en lo cierto, y es que a la espera de que llegue este próximo 24 de septiembre, Xiaomi nos ha adelantado parte de las características con las que contará su nuevo Mi 9 Pro 5G. Un dispositivo que se colocará dentro de la gama alta-premium contando con una pantalla curva y unas características mucho más avanzadas de lo que esperábamos.

Si echamos la vista atrás, hace apenas unas semanas se filtraba el supuesto diseño del nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G a través de TENAA. Un acabado bastante similar, por no decir igual al buque insignia Xiaomi Mi 9, que en este caso quedaría totalmente desmentido con las nuevas caracterísiticas reveladas por parte de Xiaomi.

En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G se convertirá en el smartphone más avanzado por parte de la firma china, modificando en este caso su silueta e incorporando un diseño de pantalla curva. Un gran salto en cuanto a diseño se refiere, que no veíamos desde el Xiaomi Mi Note 2 de 2016. Un smartphone que llamó bastante la atención por el antes y el después que marcó en la línea de diseño de la compañía.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario publicado por Xiaomi en Weibo.

Xiaomi Mi 9 Pro, con 5G y unas características avanzadas

Además de su diseño con pantalla curva, Xiaomi ha hecho especial hincapié con este nuevo teaser publicitario en la conectividad 5G. Y es que si nos fijamos en la siguiente imagen podemos apreciar la típica «rueda de carga» que en numerosas ocasiones tenemos que soportar hasta que el contenido haya sido totalmente descargado. Una forma bastante curiosa de hacernos ver el gran potencial del 5G y su alta velocidad, que poco a poco se convertirá en el estándar más usado tal y como ocurrió con la transición del 3G al actual 4G/LTE.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario publicado por Xiaomi en Weibo.

Además, si tenemos en cuenta las diversas certificaciones, así como los comunicados que de forma indirecta han realizado los CEO de la compañía, este nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G se convertirá en uno de los smartphones más avanzados de la compañía, incorporando entre sus características una mayor batería que podría alcanzar los 4.000mAh, un potente Snapdragon 855 Plus y hasta 12GB de RAM acompañados de 512GB de almacenamiento interno.

Fuente | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta