La Xiaomi Mi Band 6 se ha convertido en el wearable más deseado. Su diseño todo pantalla o su nuevo reconocimiento automático de actividades deportivas le han hecho contar con una muy buena acogida, superando todas las expectativas.
Gracias a sus novedades y como no, su precio, la Xiaomi Mi Band 6 ha conseguido acumular unas ventas de más de 3 millones de unidades, todo ello teniendo en cuenta el mercado Global, es decir, las unidades vendidas dentro y fuera de China.
Pero ojo, no solo sorprende tal número de ventas. También lo hace el pequeño periodo de tiempo en el que ha conseguido la Xiaomi Mi Band 6 acumular tantas ventas, no olvidemos que desde su lanzamiento tan solo han pasado apenas dos meses.

En resumen, Xiaomi lo ha vuelto a hacer. La nueva Xiaomi Mi Band 6 ha conseguido posicionarse como el wearable más demandado, todo ello gracias a su gran relación calidad/precio que año tras año hace que resulte interesante cambiar de pulsera.
Si aún no tienes tu Xiaomi Mi Band 6, recuerda que en AliExpress o Amazon puedes conseguirla en oferta. Desde solo 36 euros puedes contar con esta nueva pulsera de diseño todo pantalla, con monitorización automática de deporte y medidor SpO2.