Xiaomi mantiene su crecimiento en toda la mitad de este 2020

0

Xiaomi Corporation ha anunciado hoy sus resultados consolidados no auditados correspondientes al segundo trimestre de 2020. Unos datos realmente buenos que demuestran el continuo crecimiento de la firma.

En relación a este pasado segundo trimestre de años, los ingresos totales de la compañía alcanzaron los 53.540 millones de yuanes aproximadamente. Esto ha supuesto un crecimiento interanual del 3,1 % y del 7,7 % respecto al anterior trimestre de 2020.

Gracias a ello Xiaomi ha conseguido un beneficio bruto fue de aproximadamente 7.700 millones de yuanes, es decir, un crecimiento interanual del 6,1 % y del 1,9 % respecto al anterior trimestre de 2020.

Xiaomi mantiene su primera posición en Europa occidental y en España

Según Canalys, Xiaomi mantiene su posición como primer fabricante en número de envíos de smartphones en España por segundo trimestre consecutivo, con una cuota de mercado del 36,8%.

Mientras Samsung se desploma Xiaomi se convierte en la tercera marca más vendida de Europa

Según arroja la consultora, Xiaomi habría aumentado en un 151 % su crecimiento en el número de envíos en este mercado respecto al mismo periodo del 2019.

Además, en Europa, Canalys establece un incremento interanual para Xiaomi del 65 %, situando al fabricante en tercer lugar por número de envíos (una posición más respecto al primer trimestre de 2020).

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi contrata como director financiero a un importante ejecutivo de la banca privada

Enrelación a los datos específicos de la región de Europa occidental, la compañía tecnológica se mantiene como el cuarto fabricante, con una cuota del 12,4%; y presenta el mayor incremento en el número de envíos en la región en el último año, con un 116 %.




Dejar una Respuesta