Xiaomi Mars y Xiaomi Star, dos gama alta que veremos en los próximos meses

0

Además del Redmi Note 9T, Xiaomi parece tener más planes entre manos. Dos smartphones de gama alta que han sido vistos en el código fuente de MIUI y probablemente se traten de los mejores dispositivos móviles que haya lanzado Xiaomi hasta la fecha.

Según las referencias que se han encontrado en el código de MIUI, estos dos nuevos dispositivos que hacen relación a «Xiaomi Mars» y «Xiaomi Star» se situarían en la gama alta, siendo probablemente los Xiaomi Mi 11 Pro y Redmi K40 Pro.

Además, según se ha descubierto, no solo encontraremos el Snapdragon 888 en alguno de ellos, sino que como alternativa, el más económico añadiría el procesador aún sin presentar MediaTek MT6893.

Si bien el «Xiaomi Star» podría ser el propio Xiaomi Mi 11 Pro que se espera para el primer trimestre de año, el «Xiaomi Mars» no solo podría tratarse del Redmi K40 Pro, sino de algún otro terminal como el Black Shark 4.

En definitiva, 2021 promete ser un buen año, cargado de nuevo productos. Redmi Note 9T, Xiaomi Mi 11 Pro, Redmi K40, Redmi K40 Pro e incluso la nueva Serie Redmi Note 10, serán algunos de los terminales que iremos descubriendo a medida que avance el año.




Dejar una Respuesta