Xiaomi mejora el Centro de Control de MIUI 12 con accesos directos a tus gadgets inteligentes

0

A pesar de haber llegado como una de las grandes novedades de MIUI 12, Xiaomi no ha parado de mejorar su nuevo Control Center. Con un diseño más modernos y colorido, ya no solo nos facilitará la gestión de nuestro smartphone, sino además la de nuestros gadgets inteligentes.

Ahora, gracias a la última actualización de Xiaomi podremos acceder en formato acceso directo a todos nuestros gadgets inteligentes conectados a Mi Home desde el propio Control Center de nuestro smartphone.

Desplegándose desde la parte derecha de este, visualizaremos el estado de cada dispositivo. Así mismo, de forma rápida y sencilla podremos accionar su funcionamiento, ya sea una lámpara, un enchufe inteligente o cualquier otro dispositivo.

Xiaomi mejora el Control Center de MIUI 12 con accesos directos a sus gadgets inteligentes. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo acceso directo disponible en el Control Center o Centro de Control de MIUI 12 nos permitirá acceder y accionar de forma directa cualquier escena programada en Mi Home a fin de que podamos accionar las automatizaciones sin tener que entrar a la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR:  El modo Super Luna de Xiaomi toma un mayor protagonismo con efectos personalizables

Esta nueva mejora del Control Center ha comenzado a llegar a la beta de MIUI 12 para la ROM China, por lo que aún tendremos que esperar hasta ver su llegada de la ROM Global que realmente es la que nos interesa a todos los vivimos más allá de las fronteras chinas.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta