A través de la beta de MIUI, Xiaomi continúa mostrándonos sus últimas mejoras. En esta ocasión le ha tocado el turno, de nuevo, al modo Game Turbo, el cual se actualiza con importantes novedades y accesos directos que lo hacen más funcional.
Para los que no lo conozcáis, Game Turbo es un modo que nos permite exprimir todo el potencial de nuestro Xiaomi, Redmi o POCO de cara a jugar con este. Además, este nos permite acceder de forma rápida a ciertas acciones del sistema, las cuales han sido renovadas.
Más opciones y accesos directos para el modo Game Turbo de MIUI
Tal y como podemos ver en la siguiente imagen aportada por XIAOMIUI, el modo Game Turbo ha sufrido una importante rediseño, especialmente en su caja de herramientas. Ahora los iconos resultan visualmente más simples de entender y se adaptan a lo que probablemente sea el diseño de MIUI 13.
Pero ahí no queda todo. Ahora también podremos ajustar el brillo de la pantalla desde la caja de herramientas del modo Game Turbo y además acceder a los modos Rendimiento y Equilibrado para así ajustar el rendimiento deseado en cada momento.
En resumen, una mejora bastante importante que si bien tan solo se ha comenzado a desplegar en China a través de la última Beta Cerrada, en breve podríamos verla en la ROM Global y Europea de MIUI, quizás como un pequeño adelanto de lo que nos espera en MIUI 13.
Fuente | XIAOMIUI