Xiaomi mejora el rendimiento de sus Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro con su primera actualización a nivel GPU

0

Para sorpresa de todos Xiaomi ha actualizado a nivel GPU parte de sus últimos smartphones, mejorando así el rendimiento de los últimos Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro, especialmente a la hora de ejecutar videojuegos.

A diferencia de otras actualizaciones, esta nueva versión se basa en la actualización de la controladora gráfica de los Snapdragon 865, es decir, de la GPU Adreno 650. Con ello, no solo se mejora el rendimiento gráfico, si no que además se añaden ciertas mejoras en estabilidad.

Cabe destacar que esta es una de las últimas mejoras introducidas por Qualcomm en sus nuevos procesadores. A partir de ahora, todos los nuevos smartphones que incorporen los últimos chipsets de la compañía norteamericana podrán beneficiarse de estas actualizaciones a nivel hardware de manera totalmente independiente a las del sistema.

Más rendimiento en videojuegos y estabilidad con la API Vulkan

Entre las características de esta nueva actualización encontramos la liberación de prácticamente todo el potencial de la GPU Adreno 650. Con ello, se mejora el rendimiento y la experiencia juego, especialmente en algunos títulos como Fortnite o PUBG.

Además, esta actualización para la controladora gráfica mejora el rendimiento y estabilidad de la API Vulkan, consiguiendo así una mayor eficiencia energética y rendimiento en general más estable.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta