Xiaomi mejora la cámara de MIUI con un gran número de novedades: cuadrículas, VLOG y más

0

Si bien la cámara de MIUI ya resulta de lo más personalizable, Xiaomi no ha parado de añadir nuevas funciones de cara a mejorar la fotografía móvil. Ejemplo de ello son las siguientes opciones que veremos a continuación que ya se están probando en la Beta Cerrada de MIUI.

En concreto, estas nuevas funcionalidades han sido implementadas en la Beta Cerrada de MIUI 12.5, por lo que formarán parte de todas las novedades que veremos llegar a nuestros Xiaomi con esta nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi.

De forma detallada, Xiaomi ha añadido nuevas cuadrículas a fin de que podamos encuadrar de una forma más precisa y profesional nuestras fotografías. Ahora también habrá una cuadrícula basada en la Ley de Tercios, así como dos basadas en la Espiral de Fibonacci.

Xiaomi mejora la cámara de MIUI a fin de obtener fotografías más profesionales. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevas cuadrículas.

Además, se han añadido nuevas mejoras a la hora de grabar vídeos. Ahora, mientras grabamos un vídeo, la pantalla se apagará automáticamente tras 3 minutos de inactividad a fin de ahorrar energía.

Nuevos efectos VLOG y más tiempo de grabación para «vídeo corto»

Más allá de ello, según informan desde MIUIes, ahora los «video corto» admiten más segundos de grabación. Además de los 15 segundos que ya podíamos, también se podrá grabar durante 30, 60 o incluso, 90 segundos.

A todo ello se le unen nuevos efectos para el modo VLOG. Entre estos encontramos el efecto Cool, AgedFilms y Moments. Así mismo, también se ha actualizado el efecto Frame ya presente desde versiones anteriores.

Xiaomi mejora la cámara de MIUI a fin de obtener fotografías más profesionales. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevos efectos para el modo VLOG.

Varias novedades que como decíamos ya se encuentran presentes en la Beta Cerrada de MIUI 12.5 dirigida a la ROM China. Estas primero llegarán a la ROM Estable de MIUI para China y luego, quizás con recortes, a la Global. Mientras tanto, otra opción es instalar la Custom ROM Xiaomi EU en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO.

Fuente | MIUIes