Si bien ayer veíamos la llegada del nuevo modo mantenimiento a MIUI, esta vez Xiaomi ha mejorado una de las funcionalidades más usadas de su capa de personalización. Hablamos de la grabadora de pantalla, la cual se actualiza a fin de que resulte más fácil y cómodo acceder a sus ajustes.
A través de la Beta Cerrada de MIUI 12.5, Xiaomi ha lanzado una nueva actualización para la grabadora de pantalla que nos facilita enormemente el hecho de entrar a sus ajustes, así como a la carpeta de almacenamiento donde se almacenan las grabaciones.
El botón para iniciar la grabación se ha actualizado, añadiendo dos accesos directos: uno de ellos para entrar a los ajustes de la propia aplicación y otro que nos llevará a la carpeta de la galería donde se almacenan las grabaciones que iniciemos.
De esta forma nos ahorraremos la necesidad de estar buscando la aplicación entre las herramientas del sistema de Xiaomi. De una forma mucho más rápida, ahora podremos entrar a sus ajustes y almacenamiento.
Eso si, cabe destacar que esta actualización tan solo está destinada a la ROM China de MIUI aunque ya podéis descargar la aplicación de grabación de pantalla actualizada desde este enlace que os facilitamos a través del repositorio de APKmirror.