Xiaomi mejora su tecnología de vibración con nuevos patrones más realísticos

0

Mi Haptic, la tecnología de Xiaomi capaz de ofrecernos sensaciones 4D a la hora de desplazarnos por la interfaz de MIUI ha sido actualizada, añadiendo nuevos efectos más naturales, capaces de proporcionar sensaciones hápticas mucho más realísticas.

A fin de emular nuevas sensaciones físicas a través de los motores de vibración lineal incorporando en algunos de sus smartphones, Xiaomi ha actualizado Mi Haptic con nuevos patrones, ampliando las 150 sensaciones diferentes con las que contaba hasta la fecha.

Ahora, estos nuevos patrones nos ofrecen unas sensaciones más realistas gracias a la incorporación de altas frecuencias de vibración que hacen que la interacción con la pantalla resulte más clara y articulada.

Además, también se han incorporado nuevas bajas frecuencias de vibración a fin de acentuar suavemente las transiciones visuales y obtener un resultado más natural capaz de emular sensaciones físicas de verdad.

Eso si, estos nuevos patrones de vibración tan solo estarán disponibles para ciertos modelos que reciban MIUI 12.5. Entre ellos encontramos a los Xiaomi Mi 11, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10T, Mi 10T Pro y Redmi K30S.

Fuente | MIUIes




Dejar una Respuesta