Xiaomi Mi 10 Mulán Edition, una nueva variante de lo más curiosa

0

El mercado chino siempre ha sido de lo más peculiar y así lo demuestra el nuevo Xiaomi Mi 10 Mulán, una variante que promocionará la nueva película de Disney y que además trae consigo incluso un peine, si.… un peine

En detalle, esta nueva variante del Xiaomi Mi 10 que al igual que el Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition no saldrá de China, añade una caja personalizada con motivos culturales chinos, estando destinada en principio al público femenino.

Más allá del propio Xiaomi Mi 10 que sigue siendo el mismo en su variante en color gris, este nuevo pack denominado «Mulán Edition» añade una funda protectora en color negro y personalizada con los mismos motivos de la propia caja.

Además se añade un manual también personalizado y más curioso aún, un peine en forma de medialuna que podría estar sacado de cualquier película en la que también aparezcan hadas y todo tipo de criaturas fantásticas.

Esta nueva variante del Xiaomi Mi 10 no se pondrá a la venta en los próximos días, ya que al parecer será regalada a los Mi Fans de China, siendo un producto exclusivo para el mercado chino como tantas otras variantes de los anteriores buques insignias de la firma.




Dejar una Respuesta