Xiaomi Mi 10 Pro+, una variante con mejor cámara y pantalla a 120Hz que vería la luz en agosto

0

Si bien la gama alta ya está cubierta por los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, todo apunta a que en breve veremos una nueva alternativa equipada con ciertas mejoras. Hablamos del Xiaomi Mi 10 Pro +, un smartphone que en un principio no creímos, pero que ahora resuena por todo Internet.

Hace unos días comenzaron a circular ciertos rumores en relación a un posible Xiaomi Mi 10 Pro +. Como de costumbre, parte de estos supuestos rumores llegan sin ninguna base por lo que en un principio lo descartamos hasta ahora que su existencia se ha convertido en algo más «real».

Y es que, según podemos leer en la wccftech, el Xiaomi Mi 10 Pro + se ha dejado ver en un cartel publicitario filtrado, mostrándonos a su vez ciertas de sus características. Entre ellas encontraríamos el mismo Snapdragon 865 de la Serie Mi 10 actual, en combinación con otros detalles de lo más interesantes.

Xiaomi Mi 10 Pro +: pantalla a 120Hz, zoom mejorado y batería con carga rápida de 65W

Para ser exactos, todo apunta a que este supuesto Xiaomi Mi 10 Pro+ podría aparecer en el mercado en torno al próximo mes de agosto equipando una pantalla AMOLED de nada menos que 120Hz. Con ello, Xiaomi cubriría ese vacío que genero al lanzar los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro con una pantalla de 90Hz.

Xiaomi Mi 10 Pro +, una variante con mejor cámara y pantalla a 120Hz que vería la luz en agosto. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto cartel filtrado del Xiaomi Mi 10 Pro +.

Así mismo, esta variante del Xiaomi Mi 10 Pro contaría con una cámara mejorada, equipando un zoom digital de 120x. A su vez este contaría con un zoom óptico de 12x, permitiendo así captar imágenes con gran nitidez aún estando a una distancia considerable.

De resto, estos nuevos indicios indican que este nuevo Xiaomi Mi 10 pro + contaría con una batería de 4.500mAh con carga rápida de 65W (50W en el modelo actual) 12GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0.

Qué de cierto hay en este Xiaomi Mi 10 Pro +

Lo peor de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro que deberías saber antes de plantearte su compra. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, este supuesto Xiaomi Mi 10 Pro nos muestra unas características bastante llamativas que hasta cierto punto nos encararía ver entre el amplio catálogo de smartphone de Xiaomi.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas son las 7 diferencias que existen entre el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Aún así no podemos olvidar que Xiaomi realizó una estrategia comercial muy similar el año pasado. Hablamos del Xiaomi Mi 9 Pro 5G, un terminal que no salió de China pero que fue presentado tiempo más tarde del lanzamiento del Xiaomi Mi 9 mejorando ciertas de sus características.

En conclusión, por el momento no podemos dejarnos llevar por este rumor, ya que como tal no deja de ser una especulación iniciada a través de un cartel publicitario que podría ser falso. Aún así, tampoco podemos descartar su existencia por lo que estaremos al tanto de cualquier novedad relacionada con este misterior smartphone.

Fuente | wccftech




Dejar una Respuesta