Xiaomi Mi 10 Ultra sorprenderá con un diseño cerámico y 16GB de RAM

0

Este 11 de agosto conoceremos al nuevo Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition, una versión mejorada del propio Xiaomi Mi 10 Pro que no solo traerá ciertas mejoras de lo más sorprendentes, sino que además llegará al mercado global como el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Así lo ha comunicado Lei Jun, cofundador y CEO de Xiaomi, añadiendo que la la denominación «Conmemorative Edition» no será la denominación comercial de este smartphone. En realidad, su nombre será Xiaomi Mi 10 Supreme Edition en China, mientras que en inglés pasará a llamarse Xiaomi Mi 10 Ultra.

Además, el ejecutivo desveló otros detalles como la existencia de una versión coleccionista de este Xiaomi Mi 10 Ultra. Así mismo, Lei Jun dejó claro que no estaremos ante un terminal económico pero que aún así merecerá la pena por sus tecnología.

Xiaomi Mi 10 Ultra, así será la versión Global del Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition. Noticias Xiaomi Adictos

Supuestas características del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Con ello, podríamos decir que todos los rumores que hemos ido viendo a lo largo de estos meses en relación al Xiaomi Mi 10 Ultra eran probablemente reales. Además, según los últimos detalles, este nuevo buque insignia contará con hasta 16GB de RAM, carga inalámbrica de 42W y un diseño cerámico.

Xiaomi Mi 10 Ultra, posibles características y precio

Si tenemos en cuenta todo lo que se ha hablado de este Xiaomi Mi 10 Ultra o Xiaomi Mi 10 Supreme Edition, estaríamos ante un terminal equipado con el Snapdragon 865+, una pantalla AMOLED de 120Hz y una doble batería de 4.500mAh con carga rápida de 120W.

Además, el Xiaomi Mi 10 Ultra tomará un conjunto de cámaras nunca antes visto, conformando así un nivel fotográfico bastante interesante que podría posicionarse como líder en el famoso ranking de DxOMark.

TE PUEDE INTERESAR:  Los Xiaomi Mi 10 Extreme y Redmi K30 Extreme no llegarán solos, ¿Xiaomi Mi Mix 4 en camino?

Como no podría ser menos teniendo en cuenta sus características, su precio superará los 1.000 euros con creces. Si ya de por si el Xiaomi Mi 10 Pro fue lanzado por 999 euros, este nuevo Xiaomi Mi Ultra podría alcanzar los 1.100-1.200 euros o incluso más.

Vía | GSMArena




Dejar una Respuesta