Xiaomi Mi 10i, un nuevo miembro para la Serie Mi 10 que no resulta tan nuevo

0

Si ya de por si resulta algo complicado entender la amplia variedad de gamas con las que cuenta Xiaomi, su división entre submarcas y mercados lo complican aún más. Ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi Mi 10i que se ha descubierto a través del código interno de MIUI 12.

Y es que al parecer, tal y como se ha descubierto Xiaomi estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de un «nuevo» Xiaomi Mi 10i, un terminal que no sería otro más que el Xiaomi Mi Note 10 Lite pero pensado para el mercado indio.

Para ser exactos, este nuevo Xiaomi Mi 10i ha aparecido en el código de la aplicación cámara de MIUI 12, concretamente en los módulos referentes a la marca de agua. En estos podemos ver como el Mi 10i hace referencia al dispositivo con codename «tocoin«.

Xiaomi Mi 10i, un nuevo miembro para la Serie Mi 10 que no resulta tan nuevo. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10i (tocoin), versión india del Xiaomi Mi Note 10 (toco).

Por tanto, si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi Note 10 Lite cuenta con el codename «toco«, este nuevo Xiaomi Mi 10i no sería más que una propia versión de este pero destinada al mercado indio donde Xiaomi se plantea su negocio de forma totalmente diferente al resto de países.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi 10 Ultra sorprenderá con un diseño cerámico y 16GB de RAM

En definitiva, Xiaomi parece hacer caso omiso a las tantas quejas sobre su completa jerarquía de smartphones. Aún así, tenemos que tener en cuenta que nosotros solo deberíamos centrarnos en las versiones Globales, donde por ahora tan solo existen los Xiaomi Mi Note 10, Mi Note 10 Pro y Mi Note 10 Lite, tres dispositivos bien clasificados según sus características.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta