Xiaomi Mi 10T y POCO X3 NFC, dos dispositivos que apuntan a convertirse en TOP ventas

0

Este mes de septiembre viene cargado de nuevos lanzamientos. Si bien, Xiaomi ya había confirmado la llegada de su nuevo POCO X3 NFC para este próximo lunes 7 de septiembre, ayer anunciaba la llegada de un nuevo miembro a la familia Xiaomi Mi 10.

Estos dos dispositivos se situarán en una franja de precios bastante asequibles, eso si, sus características prometen y mucho ya que sin ir más lejos, el POCO X3 NFC apunta a ser uno de los smartphones con pantalla a 120Hz más económicos del mercado.

Lo mismo ocurre con el Xiaomi Mi 10T que algunos se atreven a mencionar como un posible Xiaomi Mi 10T Lite. En este caso, Xiaomi ha confirmado que su precio será inferior a los 300 euros, todo ello equipando un Snapdragon de la serie 700 y además conectividad 5G.

POCO X3 NFC, todo lo que sabemos sobre sus características

Por su parte, el POCO X3 NFC será presentado este 7 de septiembre bajo la marca POCO de Xiaomi. Su mercado irá dirigido a todos aquellos que buscan un terminal potente con el que jugar sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

Y es que, según sus primeras apariciones en GeekBench, el POCO X3 NFC de Xiaomi contará con un rendimiento casi a la par del POCOPHONE F1 gracias a su Snapdragon 732G, añadiendo como extra una pantalla LCD con una frecuencia de refresco de nada menos que 120Hz.

A todo ello y ya de manera confirmada, se le unirá una batería de 5.160mAh con carga rápida de 33W capaz de hacer que en apenas 65 minutos se cargue al 100%. Así mismo, este neuvo gama media contará con NFC y una cámara principal presidida por un sensor de 64MP.

Xiaomi Mi 10T, el smartphone 5G que apunta a ser el más económico del mercado

El nuevo Xiaomi Mi 10T Pro llegaría con 108MP, 144Hz y 5.000mAh al mercado Global. Noticias Xiaomi Adictos

Primeras imágenes del Xiaomi Mi 10T Pro.

Anunciado como un dispositivo 5G que no sobrepasará los 299 euros, el Xiaomi Mi 10T o Mi 10T Lite promete convertirse en el smartphone 5G más económico que podamos encontrar en el mercado.

Según los primeros detalles filtrados a través de la red, este nuevo miembro de la familia Xiaomi Mi 10 llegaría con una cámara de 64MP o 108MP, un procesador Snapdagon 765G y probablemente una gran batería que sobrepasaría los 5.000mAh

Además, este nuevo Xiaomi Mi 10T no llegaría solo, sino que además lo haría con el esperado Xiaomi Mi 10T Pro equipando un potente Snapdragon 865 y una pantalla AMOLED que probablemente supere los clásicos 60Hz.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Redmi Note 10 vuelve a aparecer mostrándonos parte de sus características

Aún así, en el caso de estos nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, aunque lo más probable es que Xiaomi separe su presentación de la del POCO X3 NFC, es decir, podría ser a finales de septiembre.

En definitiva, Xiaomi nos tiene preparados dos nuevos dispositivos que sin duda se posicionarán entre los más vendidos. El POCO X3 NFC lo hará gracias al gran atractivo de su pantalla a 120Hz, mientras que el Xiaomi Mi 10T lo haría incorporando una muy buena cámara y conectividad 5G, en ambos casos, a un precio de escándalo.

Y tu, con cual te quedarías, ¿POCO X3 NFC o Xiaomi Mi 10T?




Dejar una Respuesta