Xiaomi Mi 11, los rumores sobre su pronto lanzamiento son cada vez más fuertes

0

Si bien el nuevo Snapdragon 875 será presentado este 1 de diciembre por parte de Qualcomm, Xiaomi parece haber hecho los deberes desde hace algún tiempo. De nuevo, los rumores en tono al inminente lanzamiento del Xiaomi Mi 11 vuelven a hacer eco por la red. ACTUALIZACIÓN: Esta información podría hacer referencia también a los Vivo X60, por tanto, desde XIAOMIADICTOS pedimos disculpas por el cruce de información. Aclarar, además, que en ningún momento se ha hecho referencia a que las imágenes publicadas en este artículo hacen relación al Xiaomi Mi 11.

Vuelve a ser Digital Chat Station, uno de los principales informadores en torno al ecosistema Xiaomi, quién a través de sus redes sociales ha sugerido de nuevo que el primer terminal en equipar lo último de Qualcomm será anunciado antes de finales de año.

Esta nueva declaración junto a los primeros detalles del próximo buque insignia de Xiaomi que aseguraban que sería el primer smartphone en incorporar el Snapdragfon 875, nos hace pensar una vez más que Xiaomi podría presentar su Xiaomi Mi 11 a lo largo del próximo mes de diciembre y no a principios de 2021 como era de esperar.

Si bien aun no existe confirmación oficial, el acelerado ritmo de actualización que ha demostrado Xiaomi en el último año confirma en parte estos nuevos rumores. Quién sabe, quizás Qualcomm y Xiaomi hayan vuelvo a hacer algún nuevo acuerdo a fin de hacer debutar de manera exclusiva al Snapdragon 875.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 11 contará con una de las mejores cámaras gran angular del mercado

En definitiva, aunque no esté claro, como dice el dicho «cuando el río suena, agua lleva». Tantos rumores en torno a este inminente lanzamiento, dejan claro que Xiaomi se encuentra ultimando alguna sorpresa de cara a cerrar este 2020.




Dejar una Respuesta